lunes, 31 de marzo de 2014

Merluza crujiente


Como hacemos a veces en Avec Plaisir, y porque nos gusta mejorar las recetas, hoy vamos ha realizar un nuevo"rebozado" a las merluzas. Empece no sabiendo como iba a acabar este experimento pero viendo el éxito que tuvo con mis hijos ( si hacen de conejillos de indias a veces) he decidido compartirlo con vosotros, fue un ultima hora por eso no hay casi fotos.El sesamo hace que quede crujiente.

Eso si no quedo ni un solo trozo de merluza, así que ya sabéis si conocéis de alguien que le cueste comer pescado ( podéis ser vosotros mismos) atreveros con esto.


MERLUZA CRUJIENTE CON SÉMOLA



Ingredientes:

Lomos de merluza.
Ajo y perejil.
Sal y pimienta.
Salsa worcester.
Huevo.
Semola de trigo. 






Preparación:


Limpiamos y cortamos de forma regular los lomos, salpimentamos  y los adobamos con el ajo, el perejil y unas gotas de aceite, dejamos macerar una o dos horas.  

En un bol mezclamos el huevo y unas gotas de la salsa worcester. Mientras que en otro ponemos el sésamo.

Pasamos los lomos por el huevo y luego por el sésamo, freímos y colocamos en un plato con papel de cocina para absorber el exceso de aceite. 

Queda jugoso y crujiente. A comer!!

Fácil, no, lo siguiente, pero el sabor cambia bastante. Probarlo y ya me diereis( en la foto lo hemos acompañado con una rica ensaladilla rusa).





Bon apetit!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario